A pesar de todas las peleas en la cima de la división, las 185 libras jamás había estado tan difícil de predecir. En un esfuerzo por clarificar la división, la UFC anuncio la pelea entre Vitor Belfort vs Alan Belcher para el co-evento estelar de UFC 153. Esta será la tercer pelea de Belfort después haber perdido ante Anderson Silva en UFC 126.

Esto es lo que Belfort comento sobre su oponente en una reciente entrevista con Tatame:

Vitor Belfort: “Es un gran placer para mi el pelear aquí otra vez, especialmente ahora que la UFC esta creciendo en mi país. Siempre soñé con momentos como este por lo que estoy feliz de pelear enfrente de mis fanáticos otra vez. El es un excelente peleador, un tipo muy duro, muy bueno en todos los aspectos. Estoy seguro que será una gran prueba para ambos. Estoy enfocado en el titulo, pero Belcher es mi próxima pelea así que eso es lo único que me preocupa.”

Belcher por su parte buscará su propio camino por el cinturón. Belcher llamo a pelear a Anderson Silva después de su victoria sobre Rousimar Palhares. Con 4 victorias consecutivas detrás de el, el definitivamente puede ser un alto contendiente con una victoria sobre Vitor Belfort. Aun así Belfort ha probado ser una peligrosa amenaza para cualquier peleador que se atreva a intercambiar golpes con el.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario