Como todos ustedes saben, el evento UFC 153 no tiene no evento principal ni co-evento estelar. Jose Aldo tiene una lesión en su pie por lo que esta fuera de su pelea por el titulo contra Frankie Edgar mientras que Rampage Jackson se lesiono el codo entrenando para su pelea contra Glover Teixeira. La UFC actualmente esta buscando reemplazos para el evento, y al parecer encontraron una posible respuesta en una pelea entre Wanderlei Silva y Chael Sonnen. FightersOnly tiene el reporte:

Una pelea entre Wanderlei Silva y Chael Sonnen podría ser el reemplazo del evento principal de UFC 153 el proximo 13 de Octubre. Silva ha demostrado publicamente su disposición a enfrentarse a Sonnen en la UFC, por lo que fuentes dentro de la compañía ha revelado que esta es una pelea que esta bajo consideración. De llevarse acabo sería en las 195 libras – es decir entre la división media y semi completa.

Todo esto hasta ahora es un rumor. Chael Sonnen esta programado para enfrentarse a Forrest Griffin en UFC 155, pero eso no ha evitado que el busque otras peleas. El se ofreció para enfrentarse a Jon Jones en UFC 151 (pero mejor no entremos a ese tema). Sonnen y Wanderlei ya han entrado en guerras verbales anteriormente por lo que esto podría ser muy entretenido, pero personalmente siento que Sonnen se llevaría fácilmente la pelea.

¿Les gustaría ver la pelea?

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario