Anderson Silva estará presente en la pelea de Georges St-Pierre contra Carlos Condit en UFC 154. El manager de Silva dice que Anderson retará a GSP después de la pelea.

Al parecer finalmente los fanáticos recibiremos la segunda súper pelea desde que Georges St-Pierre se enfrento al campeón ligero Bj Penn en UFC 94. Cuando St-Pierre se enfrente a Carlos Condit el 17 de Noviembre en UFC 154, el campeón medio Anderson Silva estará en el publico esperando al desenlace de la pelea.

De acuerdo a Ariel Helwani, Anderson subirá al octágono después de la pelea para retar a St-Pierre:

El manager de Silva, Jorge Guimaraes, revelo que habrá un desafió si St-Pierre vence a Condit. Jorge respondió lo siguiente cuando le preguntaron porque Silva viajaría a Montreal: “Tal vez para retar a GSP si vence a Carlos Condit.”

Por supuesto que todavia falta ver si el Canadiense puede vencer a Condit. Como todos saben el campeón welter viene de una muy fuerte lesión en la rodilla y no ha visto el octágono desde Abril del 2011, esto quiere decir 19 meses sin actividad. Posiblemente le estamos pidiendo mucho al esperar que vuelva en su mejor forma posible y que derrote al talentoso Condit.

¿Que sucederá en UFC 154? Creo que la ansiedad me comienza a matar.

72 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario