A pesar de todos los rumores (y confirmaciones) Anderson Silva dice que irá al evento UFC 154 solamente de vacaciones y que no retará al campeón welter Georges St-Pierre. Parece que nos quiere dar la sorpresa este Sábado.

Parece ser que Anderson Silva nos esta trolleando.

El presidente de la UFC Dana white declaro la semana pasada que Anderson Silva viajará este Sábado a Montreal Canada para ver a Georges St-Pierre enfrentarse a Carlos Condit en el evento principal de UFC 154, con la finalidad de retar al Canadiense a una súper pelea en el 2013.

Pero el día de hoy Anderson dice que solo irá de vacaciones, como lo revelo en una muy reciente entrevista con Tatame:

Anderson Silva: “Estoy de vacaciones. Iré a Los Angeles y luego me iré a Canada para ver la pelea de St-Pierre. Estaré ahí de todas formas porque grabaré una película, un film en la cual participaré con Lyoto Machida. No esta en mi persona el retar a alguien. No creo que suceda. No es que crea, no sucederá (risas).”

No se coman sus palabras todavia fanáticos, Anderson tiene una larga carrera de inventar historias disparatadas. ¿Recuerdan cuando quería retar a Roy Jones Jr a una pelea de boxeo? Aun así primer que nada Georges St-Pierre tiene que enfrentarse a Carlos Condit y eso.. es lo unico que importa en este momento.

Foto: Fotografía por Frazer Harrison/Getty Images

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario