El campeón medio de la UFC Anderson Silva aparentemente tiene en su mira a Georges St-Pierre ya que siente que el desenlace de la próxima pelea del Canadiense en UFC 154 contra Carlos Condit en verdad no importa. En una reciente entrevista con Sport TV, Anderson dejo en claro que quiere enfrentarse a GSP en su próxima pelea, aun si este piede ante Condit:

Anderson Silva: “No importa quien gane, aun si St-Pierre pierde, una pelea entre el y yo puede suceder. Una pelea como esa es mas grande que cualquier cosa. St-Pierre es uno de los mas grandes de la UFC en este momento. Una pelea contra Condit no tiene sentido.”

Silva ha aparecido mucho en las noticias ultimamente. El venció a Chael Sonnen en el evento UFC 148 y aparentemente rechazo una pelea contra Chris Weidman debido a su falta de interes en el mientas que su campamento de entrenamiento por su parte se han enfocado solamente en peleas grandes. También Silva se ofreció para salvar el evento UFC 151, esto al subir de división para enfrentarse a alguien que no fuera Jon Jones.

¿Les agrada la idea de Silva/GSP? ¿Que opinan de las declaraciones de Silva?

Foto: Fotografía por Jon Kopalo/Getty Images

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario