Carlos Condit busca mandar a los fanáticos Canadienses de vuelta a casa decepcionados, ya que busca terminar a Georges St-Pierre en su ciudad natal.

Matt Hughes desearía que Georges St-Pierre terminará sus peleas. ¿Pero Carlos Condit? El es un brutal animal, así de simple. Muy posiblemente muchos lo han olvidado – en parte por su presentación contra Nick Diaz – pero Condit ha terminado el 93% de sus peleas a lo largo de toda su carrera en las Artes Marciales Mixtas.

Eso es mucho mejor porcentaje que los actuales campeones de la UFC Jon Jones, Junior Dos Santos, Jose Aldo e inclusive Anderson Silva.

Buscando continuar con ese alto porcentaje, Condit ha revelado que cuando entre al octágono para enfrentarse a St-Pierre en UFC 154, una victoria por decisión es lo ultimo que quiere ya que buscará destruir al Canadiense en su ciudad natal. Esto es lo que comento en su reciente aparición en el programa Inside MMA:

Carlos Condit: “Solo planeo entrar ahí y dar lo mejor de mis habilidades y demostraré todos los aspectos de mi juego, en verdad le llevaré la pelea a Georges y buscaré la finalización. En lo que respecta a una decisión, eso no esta actualmente en mi cabeza. Planeo parar a Georges St-Pierre en su tierra natal y si la pelea se va a una decisión, eso no es algo que este en mi mente ahora.”

Mas a continuación:

“Mientras la competencia sigue mejorando, es mas difícil terminar a estos tipos. No he tenido un exitoso porcentaje de finalizaciones desde que entre a la UFC y eso es probablemente por el nivel de competencia. Pero si, en verdad estoy orgullosos por ello. Siempre busco la finalización, trato de dar peleas emocionantes al salir ahí a knockear a mi oponente antes de que el lo haga conmigo.”

¿Que sucederá fanáticos? ¿Condit o St-Pierre?

Foto: Fotografía por Rod Mar para ESPN.com

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario