El lo ha hecho anteriormente y planea hacerlo de nuevo. Carlos Condit planea arruinar los planes de una súper pelea entre Georges St-Pierre y Anderson Silva, justo como cuando venció a Nick Diaz.

Ha pasado un largo tiempo. De hecho, cuando sea el 17 de Noviembre habrán pasado 9 meses desde que el campeón interino de la UFC Carlos Condit estuvo dentro del octágono. Condit tomo la decisión (la cual fue nada popular entre los fanáticos) de poner su titulo bajo el hielo y esperar a que el campeón Georges St-Pierre volverá de su rehabilitación para unificar los títulos en el evento UFC 154 en Noviembre.

Condit se gano la oportunidad de enfrentarse al mejor welter del planeta al vencer a Nick Diaz en el evento UFC 143 en Febrero, asegurando su lugar y enviando al Diaz a un prematuro retiro, con lo que arruino los planes de una súper pelea entre Diaz y St-Pierre.

Aunque Condit esta alineado para enfrentarse a el Canadiense, eso no ha parado los rumores de una súper pelea contre el campeón de la UFC Anderson Silva y GSP. Carlos dice que no nos preocupemos, ya que planea arruinar esa pelea también. Durante una aparición en el programa ‘The MMA Hour‘, Condit hablo sobre su proxima pelea así como la mitica pelea entre Anderson y Georges:

Carlos Condit: “No me molesta, al contrario me motiva. El hecho que la gente haya dudado de mi en el pasado pone una llamarada de fuego en mi trasero. Me encanta arruinar las peleas. Arruine la pelea entre Nick Diaz y Georges St-Pierre y ahora planeo tomar ese rol otra vez. Todas las expectativas de una pelea entre Georges y Anderson han estado aquí desde hace mucho tiempo. Por lastima mi pelea contra Georges no tiene las mismas expectativas, pero creo que la gente recibirá una increíble pelea. Después de la pelea, la gente se preguntará porque no estuvieron tan emocionado por esta pelea.”

Aunque Condit ha estado fuera de acción por 9 meses, su oponente ha estado fuera de acción por mas de 1 año y medio. Eso no significa que Carlos se este preparando para un oponente oxidado, de hecho Condit cree que se enfrentará al mejor GSP que el publico haya visto jamás:

“La gente que piensa que no será el mejor Georges que han visto esta muy equivocada. Es un error pensar que tendré una pelea fácil porque viene de una lesión. Eso sería demencial para mi. Me estoy preparando para Georges St-Pierre, el hombre, el mito, la leyenda y nada mas.”

Foto: Fotografía por Kelvin Kuo/USPresswire

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario