Solo puede haber uno.

Se espera que el contendiente welter de la UFC Johny Hendricks se enfrente a Martin Kampmann en el evento UFC 154 el proximo 17 de Noviembre en una pelea que determinará al verdadero contendiente principal de la división. Pero al parecer esta idea no le agrada a Carlos Condit.

De acuerdo al campeón interino, el se sentiría mas motivado por enfrentarse a Kampmann en una revancha luego de que ambos pelearán en una muy controversial y emocionante pelea en el 2009 donde Martin se llevo una cerrada victoria por Decisión Dividida.

A continuación Condit explica porque Kampmann sería una mejor opción:

Carlos Condit: “El punto final es que la UFC no me ha ofrecido otra pelea. No he sido contactado, ni mi manager ha sido contactado para otra pelea que no sea Georges St-Pierre. Así que Georges es el tipo que quiero. Si la UFC quiere esa pelea, yo estoy feliz con esperar a que el vuelva. Si es en Noviembre por supuesto. Si será por mas tiempo, entonces me gustaría la idea de tomar otra pelea. En lo que a mi respecta la recuperación de Georges va dentro de lo estipulado y estará listo para el 17 de Noviembre.”

Mas a continuación:

Johny Hendricks ha tenido una muy buena racha recientemente. Pero su ultima pelea fue una muy cerrada decisión sobre Josh Koscheck. Kampmann por su parte termino a Thiago Alves y knockeo a Jake Ellenberger. Es tiene una excelente y estelar racha y esta pelea me motivaría mucho mas. Habría mas emoción por los fanáticos, punto final.”

¿Que pelea prefieren ver los fanáticos?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario