Carlos Condit dice estar ‘sin presiones’ camino a su pelea contra Georges St-Pierre en el evento UFC 154.

Un hombre sin nada que perder, es un hombre peligroso.

Dicho esto, Georges St-Pierre podría estar en problemas este Sábado 17 de Noviembre en el evento UFC 154 ya que subirá al octágono por primera vez en 19 meses para enfrentarse a Carlos Condit… un hombre con una mentalidad ‘sin nada que perder‘.

Condit buscará vencer a el Canadiense para coronarse como el campeón absoluto de la división welter de la UFC mientras que GSP volverá a la acción en su ciudad natal, frente a sus críticos, amigos y familiares. Eso es una fuerte presión para cualquiera e inclusive Condit se siente aliviado de no estar en los zapatos de St-Pierre ya que podrá ‘divertirse‘ y ‘brillar‘ en la que considera la pelea mas grande de su carrera:

Carlos Condit: “No tengo nada que perder. El esta ahí afuera, tiene a sus amigos, su familia y a todos viendo la pelea, el esta en su tierra natal. Siento que toda la presión esta de su lado. Yo solo asistiré ahí a brillar. Es un rol bastante familiar. Me he encontrado en esa posición una y otra vez a lo largo de mi carrera, y en verdad creo que así es como mejor me desempeño.”

“Puedo salir ahí nada mas a divertirme, hacer lo que vine a hacer, pelear. Cuando tienes el cinturón tienes el éxito, aveces por esto pierdes el hambre que tenías cuando eras joven y querías dejar tu marca en el deporte. Creo que esto es algo que tiene que ver.”

Con presión o sin ella Condit tendrá sus manos llenas cuando se enfrente a un muy motivado St-Pierre, el cual buscará demostrarle al mundo de las Artes Marciales Mixtas que sigue siendo el rey. ¿Que opinan fanáticos? ¿Acaso un Condit ‘sin presiones’ le permitirá vencer a un muy motivado St-Pierre?

Estamos a un par de días para averiguarlo.

Foto: Fotografía por Kelvin Kuo/USPresswire

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario