Carlos Condit insiste que Georges St-Pierre no tendrá un plano para vencerlo cuando ambos se enfrenten en UFC 154, esto debido a que Condit cambia su estilo cada vez que pelea. 

St-Pierre y Condit han sido guiados por el coach Greg Jackson a lo largo de sus carreras, pero por lastima Jackson no estará en la esquina de ninguno de los dos el proximo 17 de Noviembre.

Este duo de welters ha estado relacionado fuertemente por la influencia de Jackson en sus estilos, esto apesar de que ambos no han sido compañeros de entrenamiento. Aun así hay mucha preocupación por que St-Pierre reciba información secreta hasta su campamento en Montreal, pero parece ser que eso no le preocupa a Condit ya que el insiste que le será imposible predecir al Canadiense su estilo… ya que este siempre evoluciona.

Carlos Condit: “Soy un peleador completamente diferente cada que salgo al octágono. Tengo muchas armas en mi arsenal, mi fuerza y mi condición fisica han mejorado de manera masiva – mentalmente estoy en un gran lugar. Ambos estamos en desventaja, ambos extrañamos a Greg, el cual era un gran componente de nuestro campamento de entrenamiento, nuestra preparación y nuestra estrategia. En los últimos 10 años esta siempre ha sido mi pasión, especialmente en mis últimos 2-3 años. en verdad descubrí mi pasión y motivación.”

Condit sabe la difícil tarea que lo espera en Canada, donde le campeón de la UFC estará siendo el favorito de la casa. St-Pierre ha dominado a cada peso welter al que se ha enfrentado desde hace 5 años (su ultima derrota), por lo que es considerado no solo uno de los mejores luchadores del planeta, si no uno de los mejores peleadores libra por libra.

Carlos esta listo para eso:

“Georges es el mejor del mundo, uno de los mejores que el mundo haya visto jamás. Es una pelea bastante grande con muchas expectativas detrás de ella… este es el tipo de peleas en las que quiero participar. Georges es muy tecnico, un golpeador muy preciso. Buenos jabs y buenas bases. Pelear en su tierra natal podría afectar a muchos mentalmente, pero a mi no. Estoy al borde de alcanzar la meta de mi vida.”

 UFC 154 se llevará acabo el 17 de Noviembre en Montreal, Canada.

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario