Georges St-Pierre tendrá que pensar dos veces antes de lanzar un derribe sobre Carlos Condit en UFC 154, ya que su entrenador revela que Condit tendrá algo listo para cada intento de derribe. 

No es ningún secreto que el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre es un increíble luchador. El lo ha probado a lo largo de su carrera, que a pesar de no ser un luchador colegial, el basicamente puede derribar a quien sea cuando sea. Como excelente ejemplo tenemos su pelea contra Josh Koscheck donde derribo una y otra vez al antiguo campeón de la NCAA división 1.

El entrenador de Condit, Mike Winklejohn, sabe lo bueno que es St-Pierre desde su ofensiva por lo que esta confiado de haber preparado a la perfección a Condit, especialmente para el momento en el que el Canadiense intente llevar la pelea al suelo. Esto es lo que revelo en una conversación con la estación de radio de Sherdog:

 Mike Winklejohn: “Georges es el mejor del mundo en lo que hace, pero al mismo tiempo, sabemos lo que hace. El hace eso, y casi nadie ha sido capaz de pararlo, dicho esto, Carlos tendrá algo preparado para el. Cada vez que quiera lanzar un derribe, queremos darle la distancia propia. No queremos estar ahí cuando dispare el derribe, pero cuando lo llegue a hacer, tendremos algo preparado para el.”

Mike paso a explicar que la unica forma de vencer a St-Pierre, es haciendole daño:

“Creo que Carlos podrá hacerle daño a Georges al inicio de la pelea, eso rendirá frutos mientras la pelea continue. La manera de enfrentarse a Georges no es caminando para atras, ni tocando a este, porque eventualmente te va a derribar y terminará ganando una decisión y podría terminarte. Georges es bueno desde muchas posiciones, pero la forma de vencerlo es haciendole daño. De eso se tratará esta pelea: Carlos puede golpear desde muchos lugares, puede hacerte daño de muchas maneras.”

¿Será Condit capaz de defender los agresivos derribes de St-Pierre para convertirse en el campeón de la UFC?

Foto: Fotografía por Kelvin Kuo/USPresswire

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario