Malki Kawa: “Para poner las cosas de otra manera, estoy feliz. En verdad estoy muy feliz por lo que esta sucediendo. No creo que Carlos Condit haya sido el favorito en sus ultimas 3 peleas. Creo que en cada una de sus peleas, ya sea su oponente o los medios o quien sea están hablando de la proxima pelea de sus oponentes, y vean lo que ha sucedido en vez de eso. A el no le importa nada de esto, el solo se sienta ahí y dice ‘Yo arruine lo planes una vez al vencer a Nick. Volveré a arruinar los planes con Georges, así que a quien le importa?’.”

¿Súper pelea? Al campeón welter interino de la UFC Carlos Condit no le interesa ninguna súper pelea. De hecho su manager, Malki Kawa, recientemente revelo que su peleador planea arruinar una de las peleas mas grandes de todos los tiempos, Georges St-Pierre vs Anderson Silva, la cual de acuerdo a Dana White y Lorenzo Fertitta, se llevará acabo si St-Pierre logra vencer a Condit en UFC 154.

Condit ya ha estado en una situación similar hace apenas una pelea, cuando venció a Nick Diaz. ¿Pero logrará repetir la formula derrotando al gran St-Pierre? ¿Predicciones?

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario