El presidente de la UFC Dana White dio a entender que Georges St-Pierre (una de las estrellas mas grandes de los pagos por evento) volvió a entregar excelentes resultados en su mas reciente pelea.

El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre regreso en mas de una manera durante el evento UFC 154, el cual se llevo acabo el pasado 17 de Noviembre en Montreal, Canada. No solamente esta fue su primer aparición en 18 meses, si no que marco el final del sufrimiento de la UFC por generar grandes números en los pagos por evento.

La UFC es muy conocida por romper récords y generar grandes cantidades de dinero con sus pagos por evento, pero por lastima los números bajaron drasticamente en este 2012 por razones en las que no quiero entrar en detalle; Aun así una de ellas pudo haber sido la ausencia de quien Dana White llama la mayor estrella de la compañía: Georges St-Pierre.

El día de ayer se llevo acabo un comunicado de prensa en promoción del evento UFC on Fox 5, aquí Dana White platico un poco sobre el éxito de su ultimo pago por evento:

Dana White: “St-Pierre volvió a entregar buenos resultados. fue increíble, fue un excelente fin de semana para nosotros. Fue un increíble show. El rey de los pagos por evento esta de regreso… pongamoslo de esa manera.”

Historicamente la UFC no revela los números exactos de ventas de pagos por evento, pero no es un secreto que el evento UFC 100 logro un impresionante récord de 1.6 millones de ventas en el 2009, hasta ahora el récord de la compañía. Aun así en este evento Georges estuvo apoyado por Brock Lesnar.

Es bueno ver que St-Pierre continua generando excelentes número, especialmente ahora que sus peleas mas jugosas se encuentran en el horizonte.

Foto: Fotografía cortesia de Eric Bolte/USPresswire

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario