El presidente de la UFC Dana White tiene sus razones para armar una súper pelea entre sus dos mas grandes campeones. El trato de explicar sus razones en una reciente entrevista. 

A pesar de las reservaciones que tuvo Georges St-Pierre luego del evento UFC 154, el presidente de la UFC Dana White esta bastante confiado que su campeón welter se enfrentará a su campeón medio Anderson Silva, esto al rededor de Mayo del proximo año. El Canadiense cumplió su parte al vencer a Carlos Condit el día de ayer luego de haber pasado 18 meses fuera de acción, logrando una decisión unánime que inspiro a millones de fanáticos de Artes Marciales Mixtas al rededor del mundo.

¿Pero que convencerá a St-Pierre de pelear contra Silva? Obviamente mucho dinero. ¿Pero que hay con el apuro de esta pelea? Silva podrá no tener nadie contra quien pelear en su división, pero St-Pierre aun tiene que enfrentarse a Johny Hendricks y muy posiblemente Nick Diaz. Además el Canadiense es 6 años mas joven que Silva y esta lejos de terminar su carrera.

Debido a estas dudas, Dana hablo sobre la razón por hacer esa súper pelea ‘lo mas pronto posible‘:

Dana White: “Hay muchos peleadores en linea ahora mismo para pelear por el titulo en las 170 y 185 libras. Pero haremos que esta súper pelea se lleve acabo para ver que sucede. Estoy de acuerdo con que ambas divisiones tiene mas talento que nunca, pero esta pelea será el mejor peleador libra por libra contra el segundo mejor peleador libra por libra del mundo. Es una gran pelea, creemos que la gente querrá verla. Así que la haremos. Quien sabe, tal vez y St-Pierre dice que no, pero no creo que suceda eso.”

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía por Eric Bolte/USPresswire

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario