Georges St-Pierre vs Anderson Silva es un súper pelea que parece ser sucederá en Mayo del 2013 en un estadio en Dallas, Toronto o Brasil. Esto si Rush puede vencer a Carlos Condit en UFC 154 el día de hoy.

Estamos tan cerca que parece un sueño. Primero fue solamente una simple especulación, luego fue un fuerte rumor, luego pareció ser anunciado, pero ahora parece que estamos a tan solo un paso de tener la fecha, el tiempo y ubicación. Por supuesto que estamos hablando de la súper pelea entre los campeones de la UFC Anderson Silva y Georges St-Pierre.

El día de ayer el presidente de la UFC Dana White le revelo a Fuel TV que si St-Pierre logra vencer a Carlos Condit en el evento principal de UFC 154 el día de hoy, el formará parte de la súper pelea… inclusive el pelón revelo un par de detalles mas sobre esta pelea:

Dana White: “No creo que la gente este viendo mas allá de Carlos Condit. Mas importante aun, Georges St-Pierre no esta viendo mas allá de Condit y eso es lo que importa. Esta pelea siempre ha sido un que pasaría si, que pasaría si, bueno… finalmente mañana lo sabrán. Si Georges St-Pierre vence a Carlos Condit mañana, Anderson Silva estará sentado al lado del octágono y ambos peleará probablemente en Mayo ya sea en el estadio de Dallas Texas o en un estadio de fútbol en Brasil.”

Imaginen la escena: St-Pierre emerge victorioso hoy en la noche y Silva entra al octágono a retarlo, después viene un legendario frente a frente en anticipación a lo que sería la peleas mas grande en la historia de la compañía. Aun así no hay que descartar a Carlos Condit, el cual planea arruinar esos planes al terminar a GSP.

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía por Scott Cunningham/Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario