De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, el cree que Anderson Silva entrará al octágono en UFC 154 para retar a Georges St-Pierre a una súper pelea.

¡La cosa va en serio! El campeón de la UFC ya confirmo que estará en Montreal, Canada el 17 de Noviembre para asistir al evento UFC 154. Especificamente para ver el evento principal entre Georges St-Pierre y Carlos Condit en una pelea de unificación de los títulos  La Araña quiere retar a Rush en una mu anticipada súper pelea, gane o pierda, contra Carlos Condit.

El día de hoy durante la conferencia de prensa del evento UFC 154, Dana White no solamente dijo que Anderson Silva estará presente en el evento para apoyar a St-Pierre, si no que también retará al Franco-Canadiense a una pelea.

Dana White: “No hay duda alguna que Anderson Silva se presentará a apoyar a Georges St-Pierre, el quiere que gane esta pelea. El quiere enfrentarse a St-Pierre en su próxima pelea. Así que yo creo que si, lo retará dentro del octágono.”

¡Esto parece ser demasiada presión para el campeón welter! No solo tiene que volver de una brutal reconstrucción de su rodilla solo para enfrentarse a un terrible asesino en Carlos Condit, si no que habrá una multi millonaria pelea esperando si logra vencerlo. ¿Que opinan de esto fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario