Dana White ha revelado recientemente que un estadio de fútbol en Brasil, el Rogers Centre en Toronto y el estadio de los Vaqueros de Dallas son los posibles candidatos para llevar acabo la súper pelea entre Georges St-Pierre y Anderson Silva.

Grandes peleas requieren un gran espacio y hasta el momento no hay una pelea mas grande que el muy anticipado enfrentamiento entre el campeón medio de la UFC Anderson Silva y el campeón welter Georges St-Pierre.

Apenas el día de ayer Dana revelo que Anderson retaría a Georges inmediatamente después de que el evento principal de UFC 154 termine este proximo 17 de Noviembre en Montreal, Canada. De aceptar una pelea, el proximo paso para formalizar esta pelea sería el encontrar una ubicación perfecta para esta guerra entre dos de los mejores peleadores en la historia del deporte.

Durante la conferencia de prensa en promoción de UFC 154 el día de ayer, White revelo que tienen 3 lugares en mente para llevar acabo esta pelea:

Dana White: “Obviamente, hay 3 grandes lugares donde llevaríamos acabo la pelea. Podría ser en Toronto, ahí hay un enorme estadio. Dallas, Texas o un estadio de Fútbol en Brasil. Esta pelea tiene que suceder gente. Se que es muy divertido hablar sobre esta súper pelea pero estoy seguro que Carlos se esta molestando cada que preguntan algo sobre ella. Nosotros ya hemos hablado con los vaqueros de Dallas desde hace algún tiempo. Cuando nosotros queramos hacer un avento ahí, ellos estarán listos.”

¿Cual es su opinión fanáticos? ¿Que lugar prefieren?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario