Finalmente el presidente de la UFC Dana White ha confirmado que con una victoria sobre Carlos Condit en UFC 154, Georges St-Pierre se enfrentará a Anderson Silva en el estadio de los Vaqueros de Dallas. 

A comienzos de esta semana, el campeón medio de la UFC Anderson Silva comento que iría al evento UFC 154 pero que no retaría a Georges St-Pierre luego de su pelea. Esto a pesar de que Dana White dijera lo contrario.

El día de ayer el presidente de la UFC formo parte en una exclusiva sesión de preguntas y respuestas para ESPN SportsNation y un fanático le pregunto que si Anderson ‘Estaba pidiendo mas dinero, tenía miedo de GSP o si no estaba en verdad interesado en una súper pelea‘.

Esto es lo que contesto Dana:

Dana White: “Silva también dijo que no pelearía contra Chael Sonnen. El estará en Montreal el Sábado en la noche y si Georges St-Pierre gana, ellos pelearán. Luego nos iremos a Dallas y llevaremos la pelea ahí. Creo que será GSP-Anderson o Anderson-Jon Jones.”

Dana parece sonar bastante confiado. Pero todo depende de St-Pierre, el cual no irá a ningún lado si no puede derrotar a Carlos Condit el día de mañana en UFC 154. Inclusive aun, todo depende de su presentación dentro del octágono. El tiempo lo dirá pero minimo por lo pronto ya sabemos que es lo que sucederá en el futuro inmediato.

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty Images

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario