Georges St-Pierre sobrevivió un enorme susto el Sábado pasado en el evento principal de UFC 154. A continuación el campeón habla sobre como su ultima derrota lo ayudo a superar el knockdown que sufrió en el tercer round ante Carlos Condit.

A la mitad del tercer round del evento principal de UFC 154, el campeón Georges St-Pierre fue enviado a la lona de una patada al a cabeza por parte de Carlos Condit, algo impresionante que pareció marcar el final del legendario GSP. Por suerte St-Pierre milagrosamente se recupero del golpe e inclusive se llevo el round a casa junto con la decisión unánime.

Para los fanáticos del Canadiense, este momento les pudo haber recordado a su derrota en el 2007 ante Matt Serra un knockout que es recordado como la mas grande sorpresa en la historia del deporte. St-Pierre admite que los recuerdos de ese momento lo ayudaron a sobrevivir ante Condit, como lo comento en la conferencia de prensa:

Georges St-Pierre: “Si, fue una experiencia similar a la de mi pelea contra Matt Serra. Antes cuando recibía un gran golpe me sentía orgulloso, ahora la experiencia que adquirí de todas mis peleas me ayudaron a mantener la compostura, a defenderme y a volver mas fuerte que nunca. Es esa experiencia la que me ayudo a sobrevivir, tu sabes, a volver de esa patada.”

Muchos otros peleadores hubieran sucumbido ante la patada de Condit y para St-Pierre esta es apenas la segunda vez que es derribado por un golpe en sus 19 peleas dentro de la UFC.

Foto: Fotografía por Eric Bolte/USPresswire

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario