Demos un pequeño vistazo al evento estelar de UFC 154, el cual presento una increíble presentación por parte de Georges St-Pierre el cual venció a Carlos Condit por Decisión Unánime.

Tommy Lasorda una vez dijo ‘La diferencia entre lo imposible y lo posible yace en la determinación de un hombre‘. Tengo que admitir que en un momento llegue a pensar que era imposible que Georges St-Pierre pudiera volver de una horrible lesión en su rodilla, mucho menos para llegar a dominar a Carlos Condit en UFC 154.

Pero el nivel de determinación de St-Pierre lo ha llevado a convertirse en algo mas que un gran atleta, un gran peleador o un gran campeón. Esta es una de las pruebas mas difíciles que cualquier atleta haya tenido jamás. Nunca hemos visto a alguien volver de esta manera de una lesión tan fuerte en este punto de su carrera (ya conocen la historia de Shogun Rua).

Durante UFC 154, cada característica de GSP estuvo presente, un perfecto tiempo, la explosividad, la fuerza y mas importante aun – cuando Condit conecto con su patada, vimos que el corazón de St-Pierre sigue aquí. El Canadiense sobrevivió el peor momento de su carrera después de su vergonzosa derrota ante Matt Serra. Pero no solo sobrevivió el momento, hizo lo suficiente como para ganar el round en los ojos de los jueces.

Una majestuosa presentación. ¿Que sigue para St-Pierre?

[poll id=”83″]

Foto: Fotografía por Esther Lin/MMA Fighting

148 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario