La UFC ha estado ocupada programando peleas para la temporada de otoño. El ultimo evento en recibir una pelea es el esperado UFC 154 programado para el 17 de Noviembre en Montreal. La nueva pelea presentará al peleador local Francis Carmont cuando este se enfrente al popular Tom Lawlor. Helwani revelo la noticia:

Ariel Helwani: “Carmont y el ‘sucio’ Tom Lawlor han aceptado enfrentarse en una pelea de pesos medios en UFC 154 el 17 de Noviembre en el Bell Centre de Montreal.”

A pesar de no haber sido conocido como un prospecto antes de entrar a la UFC, Carmont (conocido por ser compañero de entrenamiento de Georges St-Pierre) ha lucido genial al lograr un 3-0 dentro del octágono. Utilizando un solido y balanceado juego, Carmont ha logrado demostrar un fuerte boxeo, brutal ground and pound y buenas sumisiones como lo probo al someter a Karlos Vemola.

Lawlor es mas conocido por sus disfraces y sus entradas al octágono que por sus peleas. Aun así este peleador siempre encuentra una forma de mantener felices a los fanáticos, lo que con seguridad siempre le mantendrá su puesto dentro de la compañía. Aun así este peleador demostró que tiene un sorprendente poder de knockout luego de terminar a Jason MacDonald en menos de 1 minuto.

Así se ve hasta ahora el evento UFC 154:

-Georges St. Pierre vs. Carlos Condit (Unificación del titulo welter de la UFC)
-Martin Kampmann vs. Johny Hendricks
-Brendan Schaub vs. Lavar Johnson
-Francis Carmont vs. Tom Lawlor

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario