Durante la conferencia de prensa del día de ayer en Calgary, Dana White anuncio 3 próximos evento que se llevarán acabo en Canada. El primero siendo el 21 de Julio en Calgary, el 22 de Septiembre en Toronto y el 17 de Noviembre en Montreal.

George St-Pierre también anticipo su regreso en la conferencia y nos dio una actualización sobre su rehabilitación. El campeón welter de la UFC dice estar planeando un regreso en el evento de Montreal el cual muy posiblemente será UFC 154:

George St-Pierre: “Mi rehabilitación va bastante bien. El doctor dice que es la rehabilitación mas rápida que ha visto en una cirugía como la mía. Aunque ya me siento casi al 100%, estoy apenas en la mitad de mi rehabilitación y no puedo presionarla mucho ya que se pueden despegar mis ligamentos. Aunque mis músculos se sienten muy bien, tengo que esperar hasta que me permitan volver a entrenar.”

“Comenzaré a entrenar completamente en Julio. Espero tener la oportunidad de poder pelear frente a mis fans Canadienses en Noviembre. Cruzare mis dedos para que eso suceda.”

Mas tarde GSP comento lo siguiente en un tweet:

Su regreso marcara la unificación de los títulos welter cuando se enfrente al campeón interino Carlos Condit. A pesar de tener las manos llenas en su regreso, St-Pierre decidio hablar de una potencial pelea contra el campeón medio de la UFC Anderson Silva, esto es lo que comento de la súper pelea:

“Yo he tenido esa consideración por supuesto, pero ahora mismo me estoy enfocando en una sola cosa, mi rodilla. Una vez que mi rodilla vuelva al 100% me enfocaré en volver a recuperar mi titulo. Cuando recupere mi titulo, dependiendo en que suceda con la división y si las estrellas están alineadas, tal vez puede suceder la pelea contra Anderson. Es algo que de verdad puede suceder.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario