Georges St-Pierre siente que Carlos Condit será la pelea mas difícil de su carrera cuando ambos intenten unificar el titulo welter de la UFC el proximo 17 de Noviembre en UFC 154.

St-Pierre ha derrotado prácticamente a cada alto nombre dentro de las 170 libras a lo largo de sus últimos 8 años, incluyendo figuras legendarias como Matt Hughes y Bj Penn. Solo Hughes y Matt Serra lo han logrado derrotar, pero en ambas ocasiones el Canadiense logro recobrar su venganza.

Aun así el revela que su pelea en el evento principal de UFC 154 será mas dura que cualquier otra cosa a la que se haya enfrentado, parcialmente por su largo tiempo fuera del octágono (19 meses) pero aun mas significativamente por el nivel de talento que tiene Condit.

Georges St-Pierre: “He pasado 1 año y medio esperando para pelear, estoy de vuelta mas fuerte y mejor que nunca. Lo mas duro de haberme ido tanto tiempo es el estar inactivo, no ser capaz de hacer lo que amo para vivir. Este es el desafió mas grande de mi carrera, me estoy enfrentando a la pelea mas dura que he tenido y vengo de un largo tiempo fuera.”

Un lesión en uno de sus ligamentos ha evitado que St-Pierra pueda defender su titulo, peor el insiste que estará la 100% cuando vuelva a Montreal. ¿Logrará reclamar la gloria? ¿O entraremos a una nueva era dentro de la división welter?

Foto: Fotografía por Ric Fogel para ESPN

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario