El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre fue forzado a dejar su cinturón detrás de la vitrina mientras se rehabilita de su cirugía en la rodilla pero por suerte este campeón nos ha tenido actualizados con su recuperación en una interesante serie de vídeos titulados “El camino a la recuperación”.

En el video se muestra a Georges corriendo por primera vez desde su cirugía, esto dentro de una maquina gravitacional, esto le permite mantener su cuerpo en el aire para así no poner la presión de su cuerpo en su rodilla. La maquina poco a poco va liberando la gravedad asta que su rodilla pueda manejar libremente su peso corporal.

Recientemente este campeón le informo a los medios la fecha de su posible regreso:

George St-Pierre: “Mi rehabilitación va muy bien. Los doctores dicen que es la mas rápida que han visto. Ya voy a la mitad de mi rehabilitación y no puedo presionar mucho mi rodilla. Tengo que esperar lo suficiente para poder volver a entrenar. Para Julio ya podré volver al gimnasio para entrenar al 100% y espero tener la oportunidad de pelear para mis fanáticos Canadienses en Noviembre.”

Esperando a St-Pierres estará el campeón interino Carlos Condit, el cual gano ese titulo al vencer a Nick Diaz en una batalla de 5 rounds en el evento UFC 143 el pasado Febrero en Las Vegas.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario