Todo el mundo ha estado esperando saber el estado del campeón welter de la UFC Georges St-Pierre para saber si podrá defender su cinturón de Carlos Condit el próximo Noviembre en el evento UFC 154.

Mientras no podemos asegurar que la pelea se llevará acabo, St-Pierre nos ha dado una buena razón para mantener nuestras esperanzas, como lo publico en su cuenta oficial de Facebook:

Georges St-Pierre: “Estoy de vuelta en Montreal entrenando a tiempo completo! Ya intente un par de patadas, mi rodilla derecha esta super fuerte.”

St-Pierre se rompió los ligamentos de su rodilla derecha durante sus entrenamientos, por lo que tuvo que someterse a una cirugía y a un extenso programa de rehabilitación.

Nadie puede estar mas emocionado por esta noticia que el presidente de la UFC Dana White, el cual no ha logrado pactar peleas de alto calibre en lo que va del año, especialmente para los pagos por eventos. White ya confirmo que Noviembre es la fecha en la que planea ver regresar a St-Pierre y la publicación del Canadiense el día de ayer ciertamente respalda las declaraciones de White.

St-Pierre/Condit será un gran evento para el final del año así como un bueno comienzo para la limpia de contendientes ya que el co-evento estelar contará con una pelea entre Martin Kapmann y Johny Hendricks, con el ganador llevando a casa el titulo del próximo retador.

¿Emocionados por esta noticia?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario