El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre ha sido dado de alta para competir en el evento UFC 154 donde se enfrentará a Carlos Condit en una pelea por ea unificación de los títulos. GSP paso a su página oficial de Facebook para dejarle saber al mundo que ha sido de dado de alta por lo que podrá volver a competir en el octágono una vez mas:

Georges St-Pierre: “El día de ayer fue el ultimo capitulo de mi Camino a la recuperación – finalmente estoy dado de alta para competir profesionalmente en las Artes Marciales Mixtas. Muchas gracias a mis fanáticos por su increíble apoyo durante estos difíciles 9 meses de rehabilitación – no lo pude haber hecho sin ustedes. También me gustaría darle un agradecimiento especial al Dr. ElAttrache y a Heater de la Clinica Ortopédica + Laboratorio de la ciencia del deporte. Tuve la increíble suerte de trabajar con un equipo tan profesional y he aprendido mucho de ellos. Ha sido una increíble experiencia. 17 de Noviembre UFC 154 en Montreal!!!”

La ultima vez que St-Pierre entro al octágono fue en Abril del 2011 donde venció a Jake Shields por Decisión unánime en UFc 129. Se esperaba que se enfrentará a Diaz en UFC 143, pero destruyo su rodilla en sus entrenamientos por lo que no ha entrado en acción desde entonces. ¿Que hay en juego en UFC 154 aparte del titulo? La posibilidad de pelear contra Silva.

Las cosas se pondrán muy interesantes en los próximos meses.

Foto: Fotografía por Alexandra Wyman/Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario