Cuando Georges St-Pierre se enfrente a Carlos Condit en el evento UFC 154, el espera que Condit tenga como blanco su rodilla quirúrgicamente reparada. ¡El tiene sus razones!

A continuación les presentamos la entrevista previa del campeón welter de la UFC Georges St-Pierre camino a su esperado regreso a la acción en el evento UFC 154. Durante la entrevista, el Canadiense utiliza su clásica promoción amistosa así como un interesante dato al final:

Georges St-Pierre: “Ya ha pasado 1 año y medio y estoy regresando mas fuerte y mejor que nunca. La parte mas difícil de haber estado tanto tiempo fuera es el estar inactivo, el no ser capaz de hacer lo que hacer para ganarte la vida. Este será el desafió mas grande de toda mi carrera. Tengo que enfrentarme a mi oponente mas difícil mientras vuelvo de un largo tiempo fuera, un largo periodo de inactividad.”

“La cosa mas interesante que hace Carlos es su capacidad para adaptarse. El puede adaptarse a cualquier momento cuando pelea. Es por ello que el es bastante bueno, el tiene muchas habilidades pero también es muy inteligente. No tengo miedo de Carlos Condit Espero que se enfoque en tener como blanco mi rodilla. Ya no es un eslabón debil en mi cadena. No hay nada que no pueda hacer. Me iré con el cinturón, no hay duda de ello en mi cabeza.”

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía por Heavy

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario