El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre ha experimentado un cambio repentino de ideología sobre su lesión en la rodilla que lo mantuvo mas de 1 año y medio fuera de acción.

Vaya cambio repentino de parecer, a pesar de que su lesión en la rodilla lo ha mantenido 18 meses fuera de acción, el actual campeón welter de la UFC Georges St-Pierre ahora dice que esa lesión es algo positivo para el. Esto es lo que le revelo al Heraldo de Calgary:

Georges St-Pierre: “Esta lesión fue algo negativo para mi desde un principio pero se convirtió en algo positivo porque me permitió el corregir mi entrenamiento y así mejorarlo. Tenía la mentalidad de que mas es mejor, pero me di cuenta que estaba equivocado. Ahora tengo mas diversión al hacerlo. Ahora tengo mas fuego por ir a entrenar.”

St-Pierre inicialmente se lesiono mientras entrenaba para una pelea contra Carlos Condit en UFC 137. El se volvió a lesionar mientras trabajaba su camino de regreso de la primer lesión, algo que lo forzo a someterse a una cirugía re-constructiva lo que lo ha mantenido fuera de acción. Después de una extensa rehabilitación, el ahora se siente mejor que nunca:

“Mi rodilla se siente como si nunca sucedió nada… es bastante fuerte.”

Finalmente Rush tendrá la oportunidad de arreglar sus pendientes con Carlos Condit en el evento principal de UFC 154 este proximo 17 de Noviembre en Montreal Canada.

Foto: Fotografía por Alexandra Wyman/Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario