Después de estar 19 meses fuera de acción, después de una cirugía y rehabilitación, Georges St-Pierre logro volver a la cima del mundo. El energetico welter utilizo absolutamente TODO su arsenal para vencer a Carlos Condit y así unificar los títulos en una brillante presentación para la historia.

St-Pierre recibió las siguientes calificaciones por partes de los jueces 50-45, 50-45, 49-46.

El evento principal de UFC 154 estuvo lleno de drama, mientras ambos peleadores pelearon con dientes y uñas a lo largo de 25 minutos. Mientras las calificaciones de los jueces pueden lucir un poco disparejas, fue Condit quien conecto el golpe mas devastador de la pelea, enviando a la lona a St-Pierre con una brutal patada izquierda al a cabeza en el tercer round.

Buscando capitalizarse de la oportunidad, el siguió golpeando al Canadiense con una ráfaga de golpes pero St-Pierre fue capaz de tolerar el castigo para volver a sus pies.

Carlos Condit: “Pense que lo tenía. Fuí por el a intercambiar un poco de piel, pero hizo un gran trabajo al mantenerse pegado a mi.”

Mientras Condit peleo hasta la ultima campanada, aquella oportunidad en el tercer round fue su unica de finalizar a St-Pierre. Georges lució mas que estelar en su regreso, nada cauteloso y sin miedo a intercambiar golpes a lo largo de 25 minutos y asegurando así su séptima defensa consecutiva.

Después, no paso mucho tiempo para que Joe Rogan comenzará a hablar sobre la posibilidad de una pelea entre St-Pierre y el campeón de la UFC Anderson Silva, el cual hizo el viaje a Montreal para ver la pelea en persona.

Georges St-Pierre: “Se que Anderson esta aquí ahora. Estaba 100% enfocado en Carlos Condit. Ahora necesito tomarme un par de vacaciones para pensar en donde pondré mi carrera. Quiero tomar la mejor decisión para mi y los fanáticos.”

Si St-Pierre elige mantenerse en la división welter, el se enfrentará a Johny Hendricks, el cual knockeo a Martin Kampmann en el co-evento estelar de la noche.

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty Images

138 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario