Georges St-Pierre dice no sentirse como el verdadero campeón después de haber estado tanto tiempo lejos de las peleas.

Ha pasado mucho tiempo. De hecho, han pasado 19 meses desde que el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre fue visto dentro del octágono. Luego de haber sufrido multiples lesiones las cuales lo forzaron a abandonar su pelea contra Nick Diaz, Rush esta listo para unificar los títulos en UFC 154 cuando se enfrente a Carlos Condit el 17 de Noviembre.

Durante su largo tiempo fuera, el Franco-Canadiense  dice haber recuperado su llama interior y dice sentirse como el retador al titulo ahora que esta programado para pelear contra Condit. St-Pierre hablo sobre su largo camino de recuperación el día de hoy durante la conferencia de prensa en promoción de UFC 154:

Georges St-Pierre: “El año pasado tuve la oportunidad de darme un descanso fisico y mental. Había perdido el fuego y la pasión. Después de todo lo que he pasado, he vuelto mas motivado y fuerte. Recupere el fuego en mi interior. Antes de mi lesión estuve en un punto donde solo entrenaba porque tenía que hacerlo, no porque quisiera. Perdí mi motivación.”

“Me di cuenta que aveces tienes que romper algo por ti mismo para arreglarlo antes de que se rompa solo. No necesito perder una pelea para mejorar mis entrenamientos. Tengo que mantenerme en la cima antes de que me alcance el juego. Este largo tiempo fuera me ayudo a pensar muchas cosas.”

Aunque Condit es el campeón interino y Georges es el ‘verdadero‘ campeón de la división, GSP dice que en la noche de la pelea el se sentirá como el retador peleando por el cinturón:

“En mi contrato, se supone que yo debía defender mi titulo cada año y no lo hice. Para mi, yo veo a Carlos Condit como el campeón mientras que yo soy el que recibe una oportunidad de pelear por el titulo.”

De una manera u otra las cosas se arreglarán en UFC 154 y a partir de ahí no habrá mas dudas sobre quien es el verdadero campeón. ¿Quien terminará como el rey de la división?

102 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario