Luego de su impresionante victoria en el evento UFC 154, Johny Hendricks expone su caso por una pelea por el titulo, diciendo que GSP no se ha enfrentado a nadie como el.

Después de asegurar un increíble knockout sobre Martin Kampmann en el co-evento estelar de UFC 154, Johny Hendricks solidifico su lugar dentro de la cima de la división welter. Esta gran victoria elevo su racha a 5 consecutivas, con grandes victorias sobre Jon Fitch y Josh Koscheck. Esto es lo que Johny comento sobre su pelea por el titulo:

Johny Hendricks: “No creo que se haya enfrentado a alguien como yo: Un fuerte luchador, un peleador con poder de un solo golpe, y nadie ha visto mi Jiu-Jitsu aun, así que eso no se cuenta. Quiero mi oportunidad y lo probe esta noche. Espero recibir mi pelea. Todos los días me despierto, soñando con ese cinturón, soñando en mi oportunidad. Esta pelea era para provar que merecía el cinturón, creo que hice exactamente eso.”

Luego de la victoria de St-Pierre sobre Condit, todo mundo esta hablando de una súper pelea contra Anderson Silva, y con justa razón. Aunque aun hay muchos ‘peros‘ para que la pelea se lleve acabo, esta fácilmente sería la pelea mas grande en la historia de la compañía y por consecuencia generaría mucho dinero.

Ya sea que suceda o no, tarde o temprano GSP tendrá que enfrentarse a pesos welter. Cuando el lo haga, la potencial pelea contra el peligroso Hendricks le entregará al Canadiense una verdaderamente intrigante prueba que nos dejará a todos salivando por que suceda.

¿Quien se llevaría la victoria?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario