A pesar de formar parte de las preliminares, muchos fanáticos estaban emocionados por ver la pelea entre el famoso Brasileño Fabio Maldonado y el famoso kickboxer sueco Jorgen Kruth en el evento UFC on Fuel TV 5 en Inglaterra el proximo 29 de Septiembre. Desafortunadamente y de forma inesperada, Kruth abruptamente decidió retirarse del deporte a mediados de su campamento de entrenamiento, a tan solo 3 semanas de la pelea.

Esto es lo que Kruth tuvo que decir de la situación:

Jorgen Kruth: “Lo he pensado desde hace mucho tiempo. Aun así siento que este es mi momento. No tengo ni la motivación ni el enfoque y mi cuerpo ya no responde. No estoy recibiendo los resultados que quiero. No estoy en mi nivel para competir mas y siento que ya no funciona. Si no llego a mi mejor forma entonces no quiero volver a competir nunca mas, me retiraré ahora que estoy en la cima.”

Ciertamente esta es una situación bastante bizarra, especialmente por el hecho que Kruth se esperará a que faltará menos de 1 mes para su pelea. Aun así con tan solo semanas restando para la pelea, la UFC ha decidido cambiar a Fabio Maldonado de evento (a UFC 154) en Noviembre donde se enfrentará a otro golpeador: Cyrille Diabate.

Así lucirá UFC 154:

-Georges St. Pierre vs. Carlos Condit
-Martin Kampmann vs. Johny Hendricks
-Tom Lawlor vs. Francis Carmont
-Patrick Côté vs. Alessio Sakara
-Mark Bocek vs. Rafael dos Anjos
-Mark Hominick vs. Pablo Garza
-Rodrigo Damm vs. Antonio Carvalho
-Stephen Thompson vs. Besam Yousef
-John Makdessi vs. Sam Stout
-Fabio Maldonado vs. Cyrille Diabaté

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario