Martin Kampmann tiene un plan para UFC 154.

Todo comienza con knockear a Johny Hendricks en el co-evento estelar – un paso logico para comenzar. Luego el planea asegurar una pelea contra Carlos Condit o Georges St-Pierre, los cuales están programados para unificar el titulo welter en el evento principal.

A partir de ahí el plan se vuelve unico:

Martin Kampmann: “Simplemente knockeare a Johny y me quedaré en el octágono. Eso hará mucho mas fácil las cosas. Simplemente me quedaré ahí. Uno de los dos tendrá que pelear conmigo.”

Es obvio que Kampmann será retirado del octágono por el equipo de seguridad del Bell Centre en Montreal. Pero prácticamente entienden lo que Martin quiere decir. Este peligroso welter cree que una victoria sobre Hendricks lo elevará hasta la cima de la división.

Si Condit logra vencer a St-Pierre en el evento principal, entonces Kampmann recibirá su deseo. Kampmann seguramente sería el primero en retar a Condit por el titulo, dado que es el responsable de la unica derrota de Condit dentro de la UFC, una decisión dividida en el 2009.

Pero si St-Pierre gana, las cosas no serán faciles para Martin ya que la UFC parece estar enfocada en promover una súper pelea entre el Canadiense y el campeón medio Anderson Silva. Kampmann entiende que tiene mucho que ganar su la súper pelea no se lleva acabo, por lo que propone una súper pelea entre Anderson Silva y Jon Jones:

“Si Georges y Silva se enfrentan yo creo que St-Pierre saldrá knockeado, no es una súper pelea. Esa es mi honesta respuesta. Dicho esto, preferiría por mucho ver a Anderson Silva enfrentarse a Jon Jones. Silva solo reta a peladores pequeños. Me gustaría verlo contra Jon Jones, creo que es una pelea mucho mas interesante y no lo digo desde mi perspectiva personal. También los fanáticos piensan lo mismo.”

¿Alguien de acuerdo?

Foto: Fotografía cortesia de Ethan Miller/Getty Images

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario