Con la posibilidad de pelear por el titulo con una victoria, Martin Kampmann ha dejado en claro su estrategia para su pelea contra Johny Hendricks en UFC 154. Es matar o morir.

Dos de los mejores pesos welter del mundo se enfrentarán en el co-evento estelar de UFC 154 este proximo Sábado 17 de Noviembre cuando Martin Kampmann y Johny Hendricks entren al octágono para determinar quien será el proximo contendiente de la peligrosa división welter.

Ambos hombres entran al octágono con impresionantes rachas de victorias con Kampmann teniendo victorias consecutivas sobre Rick Story, Thiago Alves y Jake Ellenberger mientras que Hendricks ha logrado vencer a TJ Waldburger, Mike Pierce, Jon Fitch y Josh Koscheck.

Es muy probable que el ganador de esta pelea se enfrente al ganador del evento principal entre Georges St-Pierre y Carlos Condit. Debido a esta razón la pelea entre Kampmann/Hendricks tiene mucho en juego y a pesar de que ambos fueron compañeros de entrenamiento, Martin tiene la mentalidad de un asesino camino a su esperada pelea:

Martin Kampmann: “Aun entraré ahí a matar, intentaré terminarlo, estoy seguro que el piensa lo mismo de mi. Se que he tenido a mejores oponentes que el, por lo que voy confiado a esta pelea. Se que su lucha es buena y se que su poder es bueno, he entrenado con el anteriormente. Es fácil entrenar para este estilo, es algo bueno. Es mas fácil entrenar porque conoces sus puntos fueres, pero al mismo tiempo puedes cambiar mucho en un par de años. Amaría knockear a Johny, pero si me da la oportunidad de someterlo, estaría feliz de tomar eso también. El punto final es que quiero termina esta pelea, knockearlo o conseguir la sumisión, de ambas formas seré un hombre feliz.”

Esta es una intrigante pelea para la UFC y seguramente le esperarán grandes cosas al ganador de esta pelea. ¿ Alguien se atreve a dar una predicción para esta gran pelea?

Foto: Fotografía por Josh Hedges para Zuffa LLC

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario