Carlos Condit dice que su decisión por esperar a Georges St-Pierre no se baso solamente en su deseo de enfrentarse al campeón. Su decisión se baso en que la compañía jamás le ofreció otra pelea.

Mucho se critico la decisión de Carlos Condit por esperar el regreso de Georges St-Pierre para unificar los títulos en vez de haber peleando contra algún retador del titulo interino. Algo que hubiera mantenido la división en movimiento. Definitivamente fue la mejor decisión para el, ya que el enfrentarse a uno de los mejores peleadores libra por libra es una oportunidad unica en la vida.

Durante la conferencia de prensa del día de ayer en promoción de UFC 154, Condit revelo que no tuvo oportunidad de tomar otra pelea, debido a que Zuffa jamás le ofreció otra pelea, declarando que: ‘La compañía siempre quiso que me enfrentará a GSP‘.

Esto es lo que comento:

Carlos Condit: “Primero que nada, la UFC nunca me ofreció a mi ni a mi equipo otra pelea. No salió ningún otra oportunidad. Desde el principio ellos dejaron en claro que querían que yo me enfrentará a Georges. Además, personalmente Georges es el tipo al que siempre me he querido enfrentar, lo admiro en el deporte y tu sabes, basicamente siempre he querido su estatus. Georges es el mejor del mundo y yo quiero ser el mejor del mundo así que tengo que vencer a Georges.”

¿Habrá valido la pena la espera? Esperemos que nos logren entregar una gran pelea este Sábado en el evento UFC 154.

Foto: Fotografía por AP Photo/The Canadian Press, Ryan Remiorz

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario