Martin Kampmann promete un knockout sobre Johny Hendricks en el co-evento estelar de UFC 154 este proximo Sábado 17 de Noviembre. ¿Porque? porque con ello recibirá una pelea por el titulo.

Finalmente ha sido publicada la entrevista previa de Martin Kampmann camino a su esperada pelea contra Johny Hendricks en UFC 154 el proximo 17 de Noviembre. En esta Martin revela emocionante información que seguramente animará aun al mas aburrido fanático del deporte:

Martin Kampmann: “He trabajado muy duro y he vencido a peleadores muy duros para recibir mi pelea por el titulo. Ahora mismo Johny Hendricks esta en mi camino y planea knockear su trasero para conseguir lo mio. Me encanta conseguir la finalización, me encanta no dejar nada en las manos de los jueces. Prefiero pelear peleas de 5 rounds porque eso me da mas tiempo de conseguir la finalización, esta pelea será de 3 rounds así que tendré que terminarla rápido. Pero lo conseguiré.”

“Aun siento que no he demostrado mi mejor golpeo. A menos que el referí no me quite, planeo estar ahí peleando ya que tengo mucho que demostrar. Hendricks no es tan buen golpeador como yo pero posee mucho poder. Sus golpes llegan de diferentes ángulos con una izquierda muy pesada. Su mayor fuerza es su lucha ya que solía entrenar con el aquí en Las Vegas.”

El vídeo a continuación:

“Quiero pelear por el titulo, por supuesto, quiero conseguir el titulo. Esa es mi meta. Continuaré peleando, continuaré knockeando a mis oponentes y les seguire haciendo daño. Vamos a trabajar, estoy listo y espero que el también.”

Foto: Fotografía por Mark Kolbe/Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario