¿Podrá Carlos Condit terminar a Georges St-Pierre en UFC 154? Martin Kampmann parece pensar que si.

Es un poco sorprendente el escuchar las predicciones de Martin Kampmann para el evento principal de UFC 154 entre Georges St-Pierre y Carlos Condit. Al principio Kampmann revelo que sentía que el Canadiense podría ganar una decisión aburrida, aun así mientras la fecha de la pelea se acerca Martin parece haber cambiado de opinión.

¿Porque? Porque el Danés cree que Condit puede conectar un golpe lo suficientemente fuerte como para dañar a St-Pierre y con esto hacer que se rinda. Literalmente que se rinda. Esto es lo que comento con sus propias palabras:

Martin Kampmann: “Solía pensar que GSP probablemente lograría obtener la victoria al derribar a su oponente y llevarse al decisión, pero ahora que la pelea se acerca, me empiezo a inclinar con Carlos. No estoy seguro del porque, pero puedo ver a Carlos golpear a GSP con algún alocado rodillazo o un golpe giratorio o algo loco, y así lograr la victoria.”

Después de haber derrotado a Condit en el 2009, Kampmann sabe exactamente lo difícil que es vencer al actual campeón interino de la UFC, por lo que cree que Condit peleará hasta el final mientras que GSP se rendirá si es lastimado por Carlos.

“Puedo ver a GSP rendirse si es lastimado, si es que recibe un buen golpe, pero Carlos continuará, el estará dentro de la pelea hasta el final. Esa es la razón por la que me estoy inclinando mas por el.”

Kampmann tendrá sus propios problemas por los cuales preocuparse, ya que se enfrentará a Johny Hendricks en el co-evento estelar de la noche y se espera que el ganador sea el proximo contendiente welter, ganando una pelea contra el ganador del evento principal.

¿ Alguien de acuerdo con los comentarios de Kampmann?

Foto: Fotografía cortesia de ESPN.com

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario