Después de haber sido terminado dos veces por el campeón de la UFC Georges St-Pierre, Matt Hughes conoce el talento y la habilidad que Rush tiene para terminar sus peleas, por lo que le gustaría verlo volver a ser el mismo de antes.

Se puede decir que todos nosotros tenemos el mismo deseo de Matt Hughes. Sin duda alguna Georges St-Pierre es uno de los mejores peleadores de Artes Marciales Mixtas compitiendo actualmente, dominando su división a lo largo de los últimos 5 años y cementando su lugar como uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo.

Lo unico malo del Canadiense es que no ha sido capaz de terminar a sus oponentes en sus ultimas peleas. Su ultima victoria dentro del octágono por knockout tecnico fue cuando venció a Bj Penn en el evento UFC 94, y esto porque la esquina de Penn tiro la toalla en el cuarto round.

Para aquellos que no cuentan esta pelea como una finalización, entonces fue en el 2008 la ultima vez que St-Pierre termino a alguien  cuando reclamo su titulo de Matt Serra, forzando el paro de la pelea luego de una serie de brutales rodillazos al cuerpo.

Matt Hughes es un hombre que conoce bastante bien a St-Pierre luego de que ambos se enfrentarán 3 veces, ganando su primer encuentro para luego pasar a ser finalizado dos veces por el campeón. El siente que Rush tiene el talento y la habilidad para terminar sus peleas y desearía que el lo hiciera mas seguido – – pero su tendencia a ser muy precavido lo ha privado de logar esto.

Esto es lo que opino al respecto Hughes:

Matt Hughes: “Mi unica critica hacia Georges St-Pierre es que me gustaría que el tipo terminara mas sus peleas porque se que tiene la habilidad para hacerlo. El es el mejor oponente al que me he enfrentado. Solo desearía que saliera ahí y que le hiciera a todo el mundo lo que me hizo sentir. No estoy siendo grosero, estoy siendo muy honesto. El tipo tiene mucho talento, solo sal ahí y usalo todo.” 

“Creo que es muy precavido  El no quiere perder, obviamente nadie quiere, pero mientras mas esfuerzo le pongas a terminar una pelea mas dejas espacios abiertos. Matt Serra es un gran ejemplo, Georges quería intercambiar golpes con el y lo atrapo un golpe. Creo que es una persona muy precavida.”

St-Pierre hará su esperado regreso al octágono cuando se enfrente al peligroso Carlos Condit en una pelea para unificar los títulos.  Esto será en el evento UFC 154 el 17 de Noviembre en Montreal Canada.

¿Terminará St-Pierre su pelea, o caerá víctima del asesino Condit?

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Getty Images

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario