Después de su suspensión de 90 días por consumir marihuana, Matt Riddle volverá a Canada para enfrentarse a Besam Yousef, el cual se quedo sin oponente después de que Stephen Thomson saliera de su pelea por una lesión.

Cuando Stephen Thomson se lesiono y salió del evento UFC 154, Besam Yousef se quedo sin oponente para su pelea el 17 de Noviembre. Por suerte Matt Riddle esta disponible y tendrá la oportunidad de conseguir una nueva victoria en su récord ya que su ultima victoria fue cambiada a un no-contest luego de que fuera atrapado por consumir marihuana luego de UFC 149.

Yousef (6-1) vio morir su récord perfecto en su debut dentro del octágono, cuando fue derrotado por Simeon Thoresen en Abril, siendo sometido en su tierra natal.

UFC 154 presentará una pelea por la unificación del titulo welter cuando el recién recuperado Georges St-Pierre vuelva a la acción para enfrentarse al peligroso Carlos Condit. También en el co-evento estelar los contendientes Martin Kampmann y Johny Hendricks se enfrentarán para ver quien será el proximo retador al titulo.

Foto: Fotografía cortesia de Zuffa LLC

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario