Una pelea que facilmente entra como candidata a la pelea de la noche ha sido añadida al evento UFC 154 en Montreal. El antiguo contendiente medio y nativo de Quebec Patrick Cote se enfrentará al Italiano Alessio Sakara en Noviembre. UFC Canada confirmo la noticia a traves de su cuenta oficial de Twitter:

Nueva pelea para UFC 154 – los pesos medios Patrick Cote y Alessio Sakara se enfrentarán en Montreal! C’est bon, non!?

Cote (17-8 ha estado dentro de la compañía en tres distintas ocasiones incluyendo esta. Patrick viene de una decepcionante derrota ante Cung Le en el evento UFC 148 en Julio, bajando su récord a un 5-8 dentro de la UFC. El logro meter una racha de 5 victorias (la cual lo llevaron a pelear contra Anderson Silva) dentro de 4 derrotas. A pesar de esto, el es un favorito de los fans por sus emocionantes peleas, su poder de knockout y su mandíbula de acero, la cual no lo ha decepcionado en su carrera.

Sakara por su parte ha probado ser igual de emocionante que Cote, pero por lastima el no tiene la misma mandíbula que Cote. En su ultima pelea Alessio fue knockeado por Brian Stann, siendo su cuarta derrota por knockout dentro de la UFC. Su mayor victoria fue sobre Thales Leites en UFC 101. No hay razón por la que esta pelea se vaya al suelo así que les podemos asegurar una muy emocionante pelea la cual aun no se sabe si será para las preliminares o la cartelera principal.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía por Tasos Katopodis/Getty

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario