Rashad Evans cree que Georges St-Pierre tiene lo necesario para vencer al campeón de la UFC Anderson Silva si estos dos se encontrarán en el octágono.

Después de que Georges St-Pierre venció a Carlos Condit este pasado fin de semana en UFC 154, la posibilidad de una muy anticipada pelea entre Rush y Anderson Silva se ha acercado mucho a volverse realidad. El unico problema hasta ahora es que St-Pierre no ha lucido muy emocionado por esta pelea, evitando el compromiso al no dar comentarios sobre dicha pelea.

Muchos no le dan una oportunidad al mas pequeño St-Pierre, aun si la pelea es en un peso intermedio. Aun así Rashad Evans cree que GSP es muy capaz de dominar al Brasileño para darle su primer derrota en el Octágono y su primera en mas de 6 años. Esto es lo que comento Rashad en el programa The MMA Hour:

Rashad Evans: “Oh si, definitivamente creo que tiene una gran oportunidad por sobre Anderson. Una cosa de Anderson esta aquí mismo, Anderson es un gran peleador pero a lo que me refiero es que tiene problemas para defender un derribe. Y Luego, en el suelo, aveces le permite avanzar de posición a sus oponentes. La segunda vez que se enfrento a Chael Sonnen, el lo derribo y antes de que el round terminará, lo tenía en la montura. Si Georges St-Pierre llega a ponerse en una posición así sobre ti, puede que Anderson no llegue al segundo round. En resumen, Georges tiene lo necesario para derribarlo, en verdad creo que con esto puede vencerlo. En verdad lo creo.”

Evans también llego a decir que ayudaría a St-Pierre en su preparación para esta pelea. La pregunta aquí es: ¿Podrá hacer St-Pierre lo que Sonnen nunca termino? Derribar y terminar al campeón libra por libra.

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas/USPresswire

105 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario