Impresionante, simplemente impresionante.

En un knockout que nos recordo a su legendario knockout sobre Jon Fitch, Johny Hendricks logro destruir a Martin Kampmann con una izquierda en UFC 154, posiblemente llegando a la cima de la división con esta presentación. Solo necesito de 46 segundo para hacerlo, enviando al Danés volando de espaldas para ser finalizado por otro gran golpe.

Johny Hendricks: “Se siente genial. Martin Kampmann es un peleador muy duro. Yo entrene con el tipo antes, sabía que tenía una oportunidad de vencerme. Tenía que probar que era el contendiente número 1. Por favor denme una oportunidad de pelear por el titulo.”

¡Vaya que merece pelear por el titulo! Y lo mas seguro es que lo haga contra el ganador de Georges St-Pierre y Carlos Condit en el 2013. A lo largo de esta semana Hendricks estuvo amenazando con terminar la pelea con su mano izquierda. Ambos peleadores fueron compañeros de entrenamiento, con Hendricks siendo un simple novato (recibiendo palizas por parte de Kampmann). Pero ahora las cosas han cambiado.

Esta es la quinta victoria consecutiva para Hendricks dentro de la UFC y su tercer knockout en el primer round dentro de esas 5 peleas, elevando su récord a un 14-1 mientras que Kampmann baja a un 20-6.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario