Pablo Garza y Mark Hominick entraron al octágono como hombres desesperados, con la necesidad de borrar sus rachas de derrotas consecutivas las cuales amenazaban la seguridad de su empleo. Pero fue Garza quien logro mantener su trabajo.

El larguísimo peso pluma logro superar un turbulento primer round para pasar a utilizar su lucha y dominar así a Hominick en los dos últimos rounds camino a una Decisión Unánime en la primer pelea de la cartelera principal de UFC 154. Los jueces calificaron la pelea como un 29-27, 30-26, 29-28.

Ambos pelearon un furioso primer round, con Hominick logrando conseguir lo mejor de los intercambios, incluyendo un impresionante gancho izquierdo al cuerpo el cual mando a la lona a Garza. Después de esto Pablo altero su estrategia, llevando a Hominick al suelo a los primeros 45 minutos del segundo round. El tercero fue muy similar al segundo, aunque Hominick logro llegar a sus pies fue solo cuestion de tiempo para que volviera al suelo.

Garza finalmente le pone fin a su racha de 2 derrotas consecutivas, aumentando su récord a un 12-3. Mientras tanto Hominick ha perdido 4 peleas consecutivas, con su récord terminando en el 20-12 con su trabajo dentro de la UFC seguramente corriendo riesgo.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario