Lentamente pero de manera segura, Rafael dos Anjos se ha convertido en un muy grande contendiente dentro de la división ligera de la UFC. El dio un gran paso camino a esa meta en el evento UFC 154 al vencer al peligroso veterano Mark Bocek en una dominante Decisión Unánime.

Dos Anjos logro evitar multiples intentos de derribe e inclusive logro anotar con sus propias, ensangrentando la cara de Bocek camino a una Decisión Unánime de 30-27 por los tres jueces.

La pelea en si no fue tan emocionante como para mencionarla dentro de un clásico, pero ciertamente fue la mejor presentación en la carrera del Brasileño, luciendo bastante confiado al elegir sus golpes a lo largo de la pelea, anulando completamente la ofensiva del Canadiense y dejando en este multiples cortadas a lo largo de su cara.

Esta es la tercer victoria consecutiva de dos Anjos (17-6) , el cual solo ha tenido 2 derrotas extrañas en los últimos 3 años: Una disputada decisión dividida ante Gleison Tibau y una derrota por lesión ante Clay Guida en una pelea que iba ganando antes de sufrir dicha lesión en su mandíbula en el tercer round.

Bocek ahora baja su récord a un 11-5.

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty Images

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario