A pesar que la compañía le prometió una pelea por el titulo si lograba vencer a Josh Koscheck en el evento UFC on Fox 3 del mes pasado, Johny Hendricks no esta sorprendido de saber que tiene que pasar primero por sobre Martin Kampmann.

Así es, el presidente de la UFC Dana White revelo la semana pasada los planes de la compañía por programar un mini-torneo (no oficial) para el evento UFC 154, el cual presentará una pelea entre Georges St-Pierre vs Carlos Condit por el titulo welter de la UFC así como una pelea entre Hendricks y Kampmann con una pelea por el titulo en juego.

Johny Hendricks: “Es lo que es. Siento que me he enfrentado a los mejores peleadores de la división y he ganado, pero parece ser que me quieren programar contra otra persona, así es esto. Puedes sentarte a quejarte o puedes levantarte y hacer lo mejor para ganar.”

“Por supuesto que estoy decepcionado. Te prometen una pelea por el titulo y luego algo sucede y tus planes se arruinan. Pero otra vez, esta es la naturaleza del negocio. Siempre hay buenas peleas sucediendo, solo tienes que ganar cada una de ella.” 

Considerando las recientes lesiones que han atacado a los eventos de la UFC, Hendricks admitió que se siente con esperanzas de pelear por el titulo en este año. Después de todo nadie garantiza que St-Pierre estará lo suficientemente saludable como para pelear en Montreal.

“Estoy entrenando para una pelea de 5 rounds porque si uno de los principales se lesiona, tomaré mi oportunidad.”

“Siempre estoy emocionado para una pelea. Si no entras emocionado a una pelea, perderás. Martin tiene grandes peleas. El siempre ha perdido rounds pero termina ganando la pelea. Así es Kampmann. Tienes que entrar ahí a terminarlo. Mi próxima meta es hacer eso.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario