El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre no ha peleado desde Abril (del año pasado), pero sigue siendo uno de los peleadores mas hablados del mundo. Todo mundo se pregunta si en verdad estará listo para su pelea contra Carlos Condit en la unificación de los títulos en UFC 154, pero mas que nada todo mundo se pregunta si volverá siendo el mismo.

Esa misma gente se pregunta si algún día St-Pierre se enfrentará a Anderson Silva. En una reciente entrevista con Mike Chiapetta, GSP discutió varios temas, pero saco a relucir un nuevo tema a la luz – la perdida de su motivación y como eso le afecto en sus peleas del pasado.

Primero el habla sobre Condit y Silva:

Georges St-Pierre: “Estoy interesado en pelear contra quien pongan enfrente de mi. No tengo miedo de nadie, quiero dar las mejores peleas. Ahora mismo, acabo de volver de un largo tiempo fuera y creo que la primer persona que tengo enfrente es Carlos Condit. Así que planeo recibir a quien me den.”

“Una pelea contra Anderson Silva claro que podría suceder en el futuro. Muchas cosas pueden cambiar. Hay muchas grandes peleas en camino. Chris Weidman, lo he visto en sus entrenamientos. El esta en otro nivel, el puede ser el campeón del mundo si se enfrenta a Anderson Silva primero. Así que nada esta escrito en sangre. Si todo sale bien y todas las estrellas están alineadas, entonces tal vez algún día suceda. Pero por lo pronto, acabo de volver y necesito pelear contra Condit. Ya veremos que sucede después.”

Después de esto St-Pierre cambio de tema drasticamente, comenzando a hablar de algo que nadie esperaría escuchar de el – como es que su éxito lo hizo perder su amor por el deporte y su motivación:

“Camino al final, no tenía mas esa motivación. Estaba haciendo esto porque debía hacerlo. No me divertía ya. Perdí un poco de mi amor por el deporte. Aveces creo que tienes que romperte para repararte, para ser mejor. Debido a que el deporte de las Artes Marciales Mixtas suele evolucionar, necesito mantenerme en el mismo nivel, o ellos me alcanzarán. Necesito evolucionar, necesito seguir mejorando.”

Los críticos siempre estarán ahí. Yo escucho a los críticos. Y yo me critico mas que nadie. Quiero lograr terminar mas a mis oponentes, quiero ser mas emocionante, tomar mas riesgos, tomar mas oportunidades. He trabajado mucho en ello.”

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario