Al parecer los antiguos oponentes sirven de excelentes compañeros de entrenamiento. En el primer episodio de ‘Training Day: Dentro del Gimnasio Tristar‘, Georges St-Pierre fue mostrado mientras entrena para su unificación de títulos en UFC 154 contra Carlos Condit y vaya que nos encontramos con una sorpresa… Dan Hardy esta ayudando a St-Pierre en sus entrenamientos.

Firas Zahabi explica la situación:

“El es un invitado especial esta semana para poder hacer sparring con Georges. El se enfrento a Condit. Cuando peleo contra el, ambos iban cuello a cuello. Si, sabemos que fue finalizado por Condit, pero creo que estuvo a tan solo 1 pulgada de distancia de que la pelea terminará de la otra manera. Una extremadamente cerrada pelea. Creo que nos servirá de mucho para ver como será la pelea de Georges y Condit.”

Hardy (25-10) perdio sus peleas contra ambos hombres, con St-Pierre ganando una decisión unánime y Condit ganando por knockout. Recientemente Dan Hardy venció a Amir Sadollah por decisión en Septiembre.

Aun así hubo algo aun mas extraño en el episodio… Rory MacDonald no esta entrenando con St-Pierre, algo bastante extraño considerando que Rory se esta preparando para su pelea contra Bj Penn en el evento UFC on Fox 5. Pero bueno, ya habrá tiempo después para especular.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario