El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre finalmente le ha puesto fin a sus rumores con Mandy Moore, diciendo que jamás ha salido con la actriz ya que esta casado… con su trabajo.

Georges St-Pierre: “No, no es verdad. No tengo idea de donde comenzó el rumor, comenzó como rumor y se esparció por el internet. No, ella es una actriz de Hollywood y no porque estoy casado con mi trabajo en este momento.”

Tranquilos tranquilos, Georges St-Pierre sigue en el mercado. Al parecer el campeón welter de la UFC esta demasiado ocupado con su trabajo como para salir con fanáticas ricas y famosas de las Artes Marciales Mixtas. Tal como la famosa actriz de Hollywood Mandy Moore – una de las mujeres mas hermosas con las que Rush ha sido relacionado.

El día de ayer St-Pierre destruyo los rumores mientras se encontraba en la sesión de entrenamiento abierta a los medios en promoción de su regreso al octágono en UFC 154, donde se enfrentará a Carlos Condit. Y la verdad es fácil entender que no tenga tiempo para citas, considerando que ha pasado el ultimo año entrenando bastante duro mientras rehabilita su rodilla.

Vídeo de la entrevista:

Este es un duro trabajo que requiere todo el compromiso y sacrificio de un atleta profesional.

Foto: Fotografía por Frazer Harrison/Getty Images

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario