A lo largo de los últimos meses, la comunidad de las Artes Marciales Mixtas ha estado especulando fuertemente sobre una potencial súper pelea entre St-Pierre y Anderson Silva. Hoy St-Pierre nos da una actualización.

El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre es uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. Su nombre es constantemente mencionado en el mismo listado que los mejores peleadores del pasado y el presente. Uno de esos grandes es Anderson Silva, y ambos peleadores han sido relacionado ultimamente debido a una posible súper pelea entre los dos.

Por supuesto que primero el Canadiense tiene que enfrentarse al campeón interino Carlos Condit, esto en el evento UFC 154 este Sábado en Montreal, Canada.

Esto no ha parado las multiples preguntas sobre la súper pelea, y volvieron a ser preguntadas durante el mas reciente episodio del programa ‘Inside MMA‘. Así es como Georges respondió cuando se le pregunto sobre la pelea contra Anderson Silva:

Georges St-Pierre: “Todo el mundo quiere pelear contra mi ahora, porque genero grandes números en los pagos por evento. Pero, ahora mismo, estoy enfocado en Carlos Condit. Ya veremos que pasa después. Hay muchos peleadores que quieren enfrentarse a mi. Nick Diaz – todo mundo me esta llamando a pelear. Ya veremos.”

Ciertamente el Canadiense tendrá sus manos llenas este Sábado, ya que subirá al octágono por primera vez desde Abril del 2011, después de que una lesión en su rodilla lo forzará a tomarse este extenso tiempo fuera para rehabilitarse y recuperar sus fuerzas. St-Pierre dice que finalmente esta de regreso, solo que mejor que antes:

“Estoy al 110%. Siento como si la lesión jamás ocurrió. No puedo llorar. Algunas personas no tienen dinero, no tienen seguro; no pueden caminar. ¿Yo? Tuve una lesión, pero sigo haciendo lo que amo para vivir. Puedes tener dinero, amor, popularidad – todo lo que quieres, pero si no tienes salud, te das cuenta que eso es lo mas importante en la vida.”

“Me gusta mucho las criticas por no terminar mis peles, esto me ayuda a ser un mejor Artista Marcial. Por supuesto que quiero ser mas emocionante. Antes solía lanzar un gran golpe para conseguir el knockout. Pero, ahora estoy feliz de volver al octágono. No tengo un apuro, trataré de destruir a este tipo poco a poco. Vere la oportunidad, y brincaré a tomarla como un león.”

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario