Cuando Martin Kampmann se enfrente a Johny Hendricks en UFC 154, será para determinar al proximo retador del titulo. Carlos Condit cree que Kampmann será el ganador.

Con todo el enfoque de UFC 154 puesto sobre el evento principal entre Georges St-Pierre y Carlos Condit, mucha gente se esta olvidando del importantísimo co-evento estelar entre Johny Hendricks vs Martin Kampmann. Dependiendo de un número de situaciones, Hendricks/Kampmann podría determinar al proximo contendiente de la división.

Considerando esto, Condit ve la pelea entre Hendricks vs Kampmann como una bastante importante ya que podría nombrar a su proximo oponente, por esta razón el hablo sobre la esperada pelea en una reciente entrevista:

Carlos Condit: “Hendricks es un peleador muy pero muy peligroso. Su golpeo es bastante poderoso, bastante incomodo y tiene un prestigioso antecedente en la lucha. Aun así creo que Kampmann tiene la experiencia en lo que respecta a su conocimiento y habilidades para ganar esa pelea. Probablemente pondría mi dinero en Kampmann.”

¿Kampmann o Hendricks? UFC 154 se llevará acabo este Sábado 17 de Noviembre en Montreal, Canada. ¡Hagan sus apuestas!

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario